Existen numerosas agencias de escorts en nuestro país que luchan por convertirse en la agencia de referencia para todos aquellos clientes que desean contratar los servicios de una señorita de compañía. Es aquí donde el marketing cobra la importancia que se merece, ya que haciendo uso de él de un modo inteligente es posible ampliar la cota de mercado y los beneficios obtenidos. Sí que es cierto que no es usual ver este tipo de estrategias en determinados sectores, como puede ser el Barcelonaescorts. Sin embargo, en los últimos años podemos observar un crecimiento en la utilización del marketing como herramienta de impulso a este sector que, cada vez más, su público no tiene ningún reparo en confesar que hace uso de él.
Uno de los recursos más eficaces a la hora de reclamar la atención de los usuarios dentro de este sector es contar con la colaboración de una celebridad dentro del mundo del entretenimiento para adultos y que éste o ésta publiciten la agencia en cuestión. Para muchos de los aficionados al porno, las estrellas del cine X se convierten en verdaderos ídolos y sus acciones y opiniones tienen un peso relativamente importante dentro de sus decisiones. Es decir, que si una chica explosiva con la que hemos disfrutado viéndola en acción en multitud de escenas eróticas nos recomienda determinada marca, a nosotros probablemente nos cause mayor credibilidad que si lo hiciera cualquier otra persona. A esto se le conoce como marketing de influencia, y pese a que lleva usándose muchos años en otros ámbitos, está comenzando a despuntar dentro del género que nos atañe.
Leer más